HOTEL EMPERADOR

Memoria
MONOCROMO Y ELEGANCIA
Impulsados en gran parte por las nuevas expectativas de los clientes, los hoteles se encuentran en medio de un cambio. Hay innumerables factores que influyen en la experiencia de los huéspedes, desde las características de diseño, las cualidades del espacio físico hasta los elementos de servicio y tecnología. Ciertamente los huéspedes quieren mucho más que un lugar donde dormir.
Los hoteles han estado siempre a la vanguardia del diseño y las tendencias de estilo de vida, inspirando la estética de los hogares y lugares de trabajo.
Las cualidades de la habitación del hotel son de las más importantes para los huéspedes. Contar con un diseño inspirado, confortable, autentico y estético emerge como un impulsor clave para una buena experiencia. La privacidad, los lugares que se sienten más personales y más “como en casa”, también resultan importantes.
La elegancia, la distinción y lo placentero son las características de nuestra propuesta para las habitaciones del hotel. El uso de lo monocromático como protagonista en las paredes y en el piso en contraste con los objetos, concede esa sensación de uniformidad y armonía. Dedicados a un solo color exploramos su gama cromática utilizando diferentes materiales y texturas, transmitiendo una sensación de equilibrio y homogeneidad sin restar dinamismo.
Se refuerzan todas estas sensaciones con los tapizados centrados en tonos tierra y ocres. Estos colores tienen la ventaja de mantener el reflejo de luz y la sensación de espacio visual alcanzando un espacio coherente, equilibrado y armónico para descanso de la vista.
Junto a este conjunto de conductores proponemos la implementación de las últimas tecnologías para elevar la estancia en la habitación más allá de las expectativas. Mantenerse al ritmo del cambio tecnológico es un desafío clave.

Contacto