Arquitectos, Andrea Conte Grand, Andrea López, Valeria Lafon, Lupe Herrero, Roberto Caparra, Cora Vainesman, Armando Otero y Augusto Penedo.
Superficie M2
18.501
Año
1999
Asesores
Asesor de estructura: Sebastián Berdichevsky Asesor de instalaciones sanitarias, gas e incendio: Héctor Rodríguez Asesor de instalaciones eléctricas y corrientes débiles: Sergio Meraldi Asesor de instalación termomecánica: Carlos Grinberg Gestión Municipal: Amalia Favrin
Memoria
El hotel, ubicado en una zona tradicional y administrativa de la ciudad, rodeado de algunos de los edificios más representativos del gobierno, fue diseñado originalmente para albergar importantes reuniones y recepciones.
En la restauración del lobby principal, el restaurante, el centro de negocios y los salones de conferencias se respetaron los mármoles, bronces y demás materiales, completando los espacios con equipamiento y mobiliario de moderno diseño, incluyendo a la madera como ícono de la cadena NH. El concepto de las habitaciones fue mejorado y actualizado con respecto a las anteriores restauraciones de NH en Buenos Aires, creando ambientes contemporáneos.